jueves, 29 de octubre de 2009

Sector olvidado de Buenos Aires hoy tiene veredas y sardineles

El sector "Armando Villanueva" de Buenos Aires Sur, uno de los más olvidados por más de 30 años, hoy cuenta con nuevas veredas y sardineles debido a la inversión de 130 mil soles de parte de la Municipalidad de Víctor Larco.

El alcalde Carlos Vásquez Llamo junto a la presidenta vecinal Susana Palacios, apadrinaron dicha obra que ha cambiado el rostro de ese sector. Ello fue durante la ceremonia de inauguración realizada el sábado último el mismo que contó con una concurrencia masiva.

El burgomaestre destacó que alrededor de 700 familias se beneficiarán con los 1,300 metros cuadrados de veredas y 700 metros lineales de sardineles, mejorando la calidad de vida. "Atrás está quedando el polvo y hoy vemos orgullosos veredas y sardineles con sus áreas verdes" agregó.

Enseguida manifestó que "el gran cambio no puede detenerse y de ellos todos somos responsables si queremos un distrito moderno, con garantía en su seguridad, áreas verdes y limpieza".

En el acto participó el alcalde de Simbal, Javier Castañeda Carranza quien expresó que un sector como "Armando Villanueva" , nombre del reconocido líder aprista, haya estado olvidado en su desarrollo.

"Sin embargo el actual gobierno municipal de Alianza para el Progreso con su alcalde Carlos Vásquez Llamo ha hecho realidad esta obra en favor del bienestar de sus pobladores", concluyó.

Castañeda Carranza usó de la palabra en representación del alcalde de Trujillo y líder de APP, César Acuña Peralta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario