jueves, 15 de octubre de 2009

CONTINUAN LOS JUEGOS LABORALES EN EL ESTADIO MANSICHE

Continúan los encuentros de fútbol Libre y Máster por los XII Juegos Nacionales Laborales Deportivos, evento que viene siendo organizado por el Instituto Peruano del Deporte de La Libertad a través de la Dirección de Recreación y Promoción del Deporte, los mismos que se vienen realizando de la mejor manera en el Estadio Mansiche.

Así mismo continuando con la fecha de eliminatoria (todos Contra Todos) del Fútbol Libre teniendo como protagonistas en el primer encuentro a la escuadra de Hospital Belén la cual obtuvo un empate por 01 a 01 ante la representación de Fleming Collegue por la seria “A”. El segundo encuentro tuvo como competidores a la representación de Coca Cola la cual derrotó por 07 tantos a 0 a La Defensoría de Oficio, en la serie “B”.

Por otro lado se jugó la primera fecha de la Categoría Fútbol Máster de los Juegos Laborales donde la representación del Poder Judicial cayó por la mínima diferencia de 1 a 0 ante la escuadra de la Municipalidad de Trujillo. En el segundo encuentro los amigos del orden (PNP) derrotaron por 5 tantos a 2 a la representación de Coca Cola, de esta manera los uniformados se ponen como favoritos de esta categoría se espera que continúen con esta racha en las demás fechas.

Estos juegos han sido creados con el fin de involucrar a la práctica del Deporte a los amigos que desempeñan diferentes actividades en sus centro de labores y pues por motivos de trabajo están un poco alejados de los escenarios deportivos, es así que el Ente Rector tuvo a bien crear estos interesantes Juegos donde prima la unión y la armonía Laboral, manifestó el Presidente del Consejo Regional del Deporte, Fernando Huere Aguilar

No hay comentarios:

Publicar un comentario