jueves, 15 de octubre de 2009

INAUGURAN CONSTRUCCION DE PASAJE CORAZÓN DE JESÚS EN JULCÁN

A EVENTO ASISTIÓ CONGRESISTAS OLGA CRIBILLEROS Y DANIEL ROBLES

Más de 50 familias del sector Corazón de Jesús en Julcán se beneficiaron con la pavimentación y empedrando del pasaje del mismo nombre, obra ejecutada por el programa Construyendo Perú. La entrega de esta importante obra la realizó la congresista Olga Cribilleros Shigihara a pedido del jefe zonal de Construyendo Perú Edwin León, a quienes además acompañó también el congresista Daniel Robles López.
“Esta importante obra no solo beneficia a los moradores de este sector sino embellece una de las ciudades más importantes de serranía liberteña. Quiero destacar que con las obras que ejecuta el programa Construyendo Perú también brindamos trabajo temporal a las familias de escasos recursos económicos”, expresó el Jefe zonal de Construyendo Perú Edwin León.
Por otro lado la parlamentaria Olga Cribilleros destacó el aporte del gobierno con este tipo de obras permite el crecimiento de sectores olvidados por muchos años.
“Con la ejecución de estas obras el ejecutivo busca el crecimiento de sectores olvidados, es una buena estrategia impulsada por el ejecutivo que los propios moradores organizado puedan desarrollar estos trabajos, pues no solo embellecen su sector sino también se benefician con un trabajo temporal”, detalló.
En la ejecución de esta obra participaron mas 40 padres de familia del sector quienes por cerca de dos meses tuvieron trabajo temporal en la pavimentación y empedrado de esta obra que se ejecutó con una inversión 140 mil nuevos soles.
Además, la congresista Cribilleros indicó que el arribo a la serranía liberteña marco toda una agenda preparada, entre lo cual también hicieron entrega de tres patrulleros en la comisaría de Quiruvilca, además de inspeccionar el avance de la construcción de la carretera Callacuyán - Huamachuco, esto como parte del cronograma de trabajo de la agenda congresal que dispone que los parlamentarios permanezcan cinco días en su región de origen.
Finalmente, la legisladora Olga Cribilleros indicó que este viernes estará visitando la ciudad blanca de Arequipa para participar como ponente de un Evento Internacional, invitada por la ONG Extranjera “International Republica Institute”


No hay comentarios:

Publicar un comentario