martes, 20 de octubre de 2009

Primer Congreso de Estudiantes de Nocturna en Trujillo

Con el propósito de promover un intercambio de experiencias en el funcionamiento de sus Centros de Educación Básica Alternativa (CEBAs) y a la vez desarrollar sus capacidades comunicativas en la redacción de textos, los estudiantes de nocturna de la provincia de Trujillo, se reunirán los días 21 y 22 de octubre en los ambientes del centro educativo privado bilingüe “La Asunción” en el marco del primer Congreso de Estudiantes de Nocturna.
Este cónclave que se realiza por primera vez en nuestra ciudad contará con la supervisión de la representante el Ministerio de Educación, Ada Franco Nestares y del Gerente Regional de Educación de La Libertad, profesor Walter Rebaza Vásquez, y será monitoreado por un equipo de docentes especializados en Educación Básica Alternativa liderados por Mercedes Tenorio, Eva Moreno, Wilson Alfaro, César Ávalos, Mario Rivera, Wilder Peláez, Yanet Ramírez, Zoila Morocho, Víctor Manuel Sánchez, entre otros.
El encuentro, que se realizará en el horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., tratará temas como “Propuestas para la organización y funcionamiento del COPE”, “Propuestas de temas que deben consignarse en las áreas curriculares de la EBA de acuerdo a la realidad regional y local”. También se ha previsto espacios para intercambio de experiencias y para refrigerio y almuerzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario