jueves, 29 de octubre de 2009

Alumnos de Ingeniería Industrial de UNT organizaron Feria Laboral

El Centro de Estudiantes de Ingeniería Industrial organizó una Feria Laboral dirigida a las carreras afines de la ingeniería, con una propuesta que superó la expectativa de los dos años anteriores, pues varias empresas brindaron su apoyo con presencia en stands.
El presidente del grupo organizador, Lenin Ulloa Flores manifestó que la Feria Laboral 2009 se realizó con el objetivo de que los alumnos se sientan motivados y considerados por las empresas, teniendo en cuenta el alto nivel profesional de los egresados de Ingeniería Industrial y afines.
“Hemos invitado a Camposol, Telefónica, Adecco, para hacernos conocidos como buenos profesionales y que pueden contar con nuestro concurso en sus diversas tareas y procesos”, anotó.
Por su parte, el rector de la UNT, Dr. Víctor Carlos Sabana Gamarra felicitó la iniciativa de los estudiantes de Ingeniería y agradeció la presencia de un gran número de empresas que llegaron para hacer conocer sus funciones y necesidades de recursos humanos.
“Nosotros venimos de Europa de traer buenas noticias, como haber ganado el concurso para las Becas Erasmus Mundus, dotadas de 3 millones y medio de euros, para que todos los alumnos de pregrado y post grado puedan seguir estudios en cualquier universidad europea”, anotó.
Más adelante, el decano de la Facultad de Ingeniería, Juan Bustamante Sánchez destacó la realización de esta feria pues permite que los estudiantes conozcan directamente que tipo de profesional requieren las empresas afincadas en nuestra región.
Igualmente, Rocío Zavaleta de Adecco explicó que es un sitio web (www.adecco.com.pe) donde los estudiantes pueden ingresar su curriculum, incluso crearse una cuenta, con la facilidad de consultar las ofertas de clientes de Adecco en Perú y América Latina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario