jueves, 29 de octubre de 2009

IPD LA LIBERTAD INAUGURÓ LA ETAPA REGIONAL DE COPA PERÚ DE VOLEIBOL CON INTERENSATES ENCUENTROS

El Consejo Regional del Deporte de La Libertad, en una apoteósica ceremonia inauguró la Etapa Regional del I Campeonato Nacional de Copa Perú de Voleibol, denominado todo el “Perú con el Vóley 2009”, evento que se viene realizando con el auspicio de Telefónica del Perú y RPP.

La ceremonia de inauguración contó con la presencia del Presidente del Consejo Regional del Deporte la Libertad, el Alcalde de la Provincia de Ascope, el Coordinador Regional de la Copa Perú de Voleibol y los coordinadores de cada una de las provincias participantes.

Por otro lado se procedió a jugarse la primera fecha de esta etapa, la cual contó como anfitriones del primer partido a la Universidad Cesar Vallejo representante de la provincia de Trujillo la cual apabullo por 25 a 08 en el primer set y 25 a 05 en el final. Así mismo el representante de la Provincia de Otuzco logró vencer por 2 set a 0 al sexteto de Virú, del mismo modo la Provincia de Ascope en un reñido encuentro venció por 2 set a 1 a la representación de Pataz.

En otros resultados la representación de Julcan venció por una distante cifra de 25 a 07 en el primero y 25 a 04 en el último a la delegación de Bolívar, por su parte las chicas de la provincia de Pacasmayo lograron vencer por 2 set a 0 a la provincia de Chepén siendo 25 a 14 el primero y 25 a 18 en el final en el cotejo de fondo el sexteto de Sánchez Carrión venció por 2 set a 0 a la representación de Gran Chimú.

Por su parte el Presidente del Instituto Peruano del Deporte, Fernando Huere Aguilar, felicitó cada una de las delegaciones por el esfuerzo de poder participar de este interesante evento deportivo el cual tiene como fin rescatar la practica del deporte del net alto a nivel Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario