jueves, 29 de octubre de 2009

COLISEO DE GUADALUPE LUCE NUEVO ROSTRO

Va quedando todo listo para inaugurar el Coliseo de Guadalupe, escenario deportivo que durante un lapso de 35 días hábiles estuvo en mantenimiento y ahora luce nuevo rostro gracias al Instituto Peruano del Deporte y Pinturas Chem´s instituciones que a través de una firma de convenio vienen mejorando la infraestructura deportiva del distrito de Guadalupe.

Las principales mejoras que se han hecho hasta el momento son: Pintado de Frontis, Laterales y parte posterior del Coliseo, pintado de graderías, renovado de sistema de grifería, pintado de arcos. Lo último que se viene renovando es el pintado de arcos y castillos de Basquetbol.

Por su parte el supervisor de esta obra el administrador de escenarios deportivos de la Libertad, Alex Valiente Rosales, manifestó que unos días se estaría inaugurando este reciento deportivo el cual será el deleite de la niñez y juventud Guadalupana.

Así mismo el Presidente del Instituto Peruano del Deporte de la Libertad, Fernando Huere Aguilar, anunció que luego de haber culminado con este escenario, en el transcurso de la semana el personal de mantenimiento se trasladaría a la Provincia de Chepén para que el Coliseo Cerrado de la provincia entre en mantenimiento por un periodo de 30 días hábiles.

Las mejoras que se realizaran en este escenario son pintado de la parte posterior, inferior, pintado de frontis el cual lleva una malla de fierro y el campo deportivos que se encuentra dentro y fuera de este coliseo; preciso Huere Aguilar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario