martes, 20 de octubre de 2009

HASTA EL 21 TIENEN PLAZO ESTUDIANTES PARA PRESENTAR TRABAJOS DEL “ II CONCURSO ESCOLAR DE CUENTO DISTRILUZ 2009”

• Podrán hacerlo en las UGELES u oficinas de Hidrandina del lugar.

Hasta el próximo Miércoles 21 de Octubre, tienen plazo los estudiantes secundarios, para presentar sus trabajos literarios del “ Segundo Concurso Escolar de Cuentos Distriluz 2009”, en las UGELES y Oficinas de Hidrandina, evento organizado por Distriluz y la citada empresa eléctrica, con la finalidad de promover e incentivar la comprensión lectora y la vacación literaria de los estudiantes del nivel secundario de La Libertad, Ancash y Cajamarca, lo informo un vocero autorizado del citado evento.

Anoto que en el Departamento de La Libertad, los interesados podrán entregar sus trabajos, hasta las 6 pm del 21 de Octubre, en las UGELES y Oficinas de Hidrandina.

El vocero recordó que según las bases del citado concurso, el tema es libre, centrado en la realidad regional, redactado con un maximo de 6 páginas, en formato A4, en tipo de letra arial de 12 puntos, impreso a doble espacio, por una sola cara, por cuadriplicado y que deberá ser entregado a los organizadores en una versión en CD.

Los trabajos serán evaluados en 2 etapas: Provincial y Departamental. El Jurado Provincial evaluara y calificara los trabajos por provincia clasificando los 6 mejores. El Jurado departamental evaluara los trabajos finalistas de las provincias y se regirá de acuerdo con las bases de esta convocatoria y su fallo tendrá carácter inapelable..

Los premios serán: mil soles para el primer puesto, 600 soles para el segundo puesto, 300 soles para el tercer puesto y mención honrosa, así como entrega de libros de literatura. Para el profesor asesor, una diploma y libros de literatura y para la institución educativa una computadora y diploma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario