jueves, 29 de octubre de 2009

UNT invierta cerca de 80 mil soles para renovar sus equipos de limpieza

Un lote de nuevos y modernos equipos de limpieza fueron entregados a la Oficina de Mantenimiento de la UNT.

Se trata de equipos industriales fabricados por la Empresa Comercial Industrial Branfisa, la misma que ganó la licitación por 79 mil soles. Estos modernos equipos están compuesto por 14 aspiradoras y 14 lustradoras con todos sus accesorios, de modelo 8D16 con una capacidad de 1.5 de caballos de fuerza, aptos para limpieza en cualquier tipo superficie, desde cemento pulido hasta porcelana, así mismo los escobillones con los que cuenta

En el caso de las aspiradoras, estas son manuales, con una potencia de 1000 wats con todos los accesorios que eliminan polvo, agua y con una llegada a todos los rincones de un ambiente, ya sean zócalos, cortinas o alfombras.

El representante de la Empresa Comercial Industrial Branfisa, Carlos Arbulú Curo, acotó que todos los equipos están totalmente con garantía, ya que la licitación fue entre varias empresas.

Este lote será distribuido a las facultades y oficinas de mayor demanda de limpieza, así mismo harán todos los arreglos pertinentes para dichos equipos estén bajo responsabilidad de los trabajadores para que ellos mismo cuiden del estado de las máquinas.

Por su lado, el Ing. Feliciano Bernuy Paredes, jefe de la Oficina de Mantenimiento de la UNT, aseguró que esta renovación mejorará la limpieza en la universidad y ayudará a prevenir la contaminación y propagación de cualquier infección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario