viernes, 16 de octubre de 2009

LICENCIADOS DE TURISMO CELEBRARAN SU DIA EL 25

El Colegio de Licenciados deTurismo en el Perú celebrarán oficialmente su Dia el próximo domingo 25, fecha que fue creado el Colegio de Licenciados en Turismo del

Perú mediante Ley No.24915 y el DS 012-90-ICTI/TUR del 15 de Octubre de 1988.

La profesión de Turismo es relativamente nueva en el Perú en relación con otras carreras profesionales en el Perú, sin embargo su influencia en el crecimiento socio económico del país es muy importante.

En La Libertad, el Consejo Regional del referido Colegio cuenta con un nuevo consejo directivo el mismo que tiene como Decana a la Ms. Sonia Pereda Tapia, a quien acompañan en los otros cargos directivos el licenciado José Soto Ríos, Mercedes Zapata Mendoza, Shirley Rodríguez Chamorro, Vanesa Sifuentes Caballero, Julissa Ayala Gil, Lida Moreno Rivera, Crhistie Deza Navarrete, Olenka Avila Loyola y Cristian Cuenca Izaguirre.

El nuevo consejo directivo tiene como objetivo fundamental ejercer una eficaz y eficiente representatividad de los licenciados en turismo, además de fortalecer la intervención como institución descentralizada y ser una aliada permanente de todos los planes y proyectos del desarrollo turístico de la macro región norte.

1 comentario:

  1. LA PROFESORA SONIA PEREDA TAPIA DE LA UNIVERSIDAD ANCIONAL DE TRUJILLO ES UNA EXCELENTE PROFESORA K ES MPRESCINDIBLE EN LA CARRERA DEL TURISMO .

    ResponderEliminar