jueves, 15 de octubre de 2009

GANADORES DEL III CAMPEONATO DE FUTBOL MASTER FUERON PREMIADOS

La noche del lunes 12, se desarrolló, en el Salón Consistorial del Palacio Municipal de San Pedro de Lloc, la ceremonia de Premiación del III Campeonato de Futbol Máster 2009 – Categoría 45 años, denominado “Cemento Pacasmayo SAA.”, este campeonato fue organizado por la Municipalidad Provincial de Pacasmayo a través de la Comisión de Deportes.

Este Campeonato concentró la participación de 10 equipos representativos de San José, Pacasmayo y San Pedro de Lloc; los que con mucho entusiasmo pusieron de manifiesto las cualidades y condiciones futbolísticas de cada uno de los participantes que, como otrora lucieron en cada uno de los compromisos que tuvieron que librar, lógicamente el ganador fue el público aficionado, que asistió en buen número a espectar estos encuentros de futbol, que dígase de paso, fueron bien reñidos, desde el inicio hasta el final del campeonato, ya que la final tuvo ribetes de Clásico, teniendo en cuenta que los equipos de futbol que rivalizaron, tanto en el primer como segundo encuentro de la Gran Final eran de San Pedro de Lloc y Pacasmayo.

Al concluir el Campeonato, el cuarto lugar fue para el Club Deportivo ADESA, de San Pedro de Lloc; tercer Lugar para el Club Deportivo El Tábano, de Pacasmayo; el segundo Lugar para el Club Deportivo San Andrés, de Pacasmayo; el Primer Lugar para el Club Deportivo Molino Don Oscar, de San Pedro de Lloc.

En la Ceremonia de premiación estuvieron presentes el Sr. Roland Aldea Huamán, Alcalde Provincial; el Vicepresidente del Comité de Apoyo, Sr. Leoncio León Reyes; el Sr. Freddy Moncada Pretel, en representación de Cementos Pacasmayo SAA. Co-auspiciador del evento; el Prof. José Manuel Castro Huamaní, Regidor de la Comisión de Deportes; el Eco. Alfredo Castañeda Meléndez, Gerente Municipal; y los representantes de las diferentes instituciones deportivas participantes. Los premios que se han entregado en este evento son: para el tercer puesto un par de zapatillas para cada jugador, para el segundo puesto un juego de uniformes deportivos para cada jugador y para el primer puesto un juego de buzo para cada Jugador y diploma para todos los equipos participantes.

Además se premió al Sr. Manuel ventura Ulfe, como el Arquero Menos Batido; y al Sr. Álvaro Bazalar Sánchez, como el goleador del campeonato. También tuvieron mención honrosa como el equipo sensación el C.D.C. ADESA (los del 41), y al Sr. Víctor Torres Rodríguez, como jugador destacado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario