martes, 11 de enero de 2011

EX presidente de la FEP integra lista del Fujimorismo

Se ha acerca el plazo de inscripciones de listas al congreso fijada por el JNE, hasta el momento los partidos inscritos a participar de este proceso electoral presidencial y congresal no tienen aun sus listas conformadas, pero dentro del partido de Fuerza 2011, ya se han voceado los integrantes de la lista, Lic. Carlos Días Lezama, luchador social y quien dedicara su tesis de titulación al líder del partido de la naranja ya estaría confirmado su participación.
 
La militancia del fujimorismo ven con buenos ojos su inclusión en la lista congresal Carlos Días, por lo que consideran que representa el sentimiento fujimorista. Quien viene recibiendo el apoyo de las bases de la naranja y de los viejos militantes quienes fueron autoridades en el gobierno de Fujimori.
Carlos Días, fue dirigente estudiantil nacional como presidente de la Federación de estudiantes del Perú  FEP), en la última década de los noventa, institución que fundara Víctor Raúl Haya de la Torre. Su participación también ha generado gran expectativa en la juventud y el movimiento estudiantil, consideran que se sentirán representados en el segundo poder del estado como es el legislativo.  
 
El Candidato de la naranja manifestó que su trabajo estará dedicado en la verdadera gratuidad de la educación y mejor educación para los niños y jóvenes, es el pilar para el desarrollo del país, como la generación de empleo a través del fortalecimiento de los parques industriales que son la fuente directa del empleo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario