PPK dijo que de ser elegido, se abocará de inmediato a este compromiso. El proyecto demandará diez años de trabajo, pero que él, una vez que concluya su mandato, seguirá trabajando por lograr este objetivo, dijo en declaraciones hechas hoy a RPP Noticias.
Este proyecto demandará también el tratamiento de las aguas servidas y el mejoramiento de las cuencas de los ríos de la costa. Se calcula que actualmente hay diez millones de peruanos que no tienen agua en sus casas.
Muchos peruanos de bajos recursos económicos tendrán acceso a este servicio indispensable con tarifas que en algunos casos llegarían a no más de 6 o 10 soles.
Si bien la inversión es alta, el gobierno no solo cumplirá con un deber con un tercio de la población desatendida, sino que el proyecto será un gran generador de mano de obra.
En otro momento, cuando le preguntaron sobre la tacha a su candidatura, PPK dijo: “Todo el mundo sabe que Toledo está preocupado porque yo estoy subiendo en las encuestas.” Esto se gana en la cancha. Hay que jugar limpio, demandó el candidato de la Alianza por el Gran Cambio.
Pedro Pablo Kuczynski reinició esta noche sus giras por el interior del país. Esta vez será al sur del país, donde visitará Tacna, Moquegua y Arequipa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario