sábado, 15 de enero de 2011

PROCESO DE ADMISIÓN 2011 COLEGIO MAYOR SECUNDARIO “PRESIDENTE DEL PERÚ”

El Examen de Admisión 2011 al Colegio Mayor Secundario “Presidente del Perú” - Primera Etapa se llevará a cabo el día domingo 16 de enero del 2011

·         Para la Región La Libertad el examen será en el Instituto Superior Pedagógico “Indoamérica”, sito en Av América Sur Nº 2803 – Trujillo. El inicio al examen será indefectiblemente a las 8:00 horas. Los postulantes de UGEL Pacasmayo rendirán el examen, algunos, en el aula 3 y, otros, en el aula 4.
·         Es requisito indispensable para ingresar a dar el examen el DNI del postulante. En caso el DNI estuviera en trámite debe llevar el recibo/voucher de la RENIEC más una fotografía a color tamaño carné donde se identifique claramente el rostro del postulante.
·         El único objeto que deberá portar el postulante es el DNI, mas ningún objeto adicional(papeles, celulares, dispositivos electrónicos, entre otros). Los postulantes contarán con el material necesario para desarrollar la evaluación.
·         El Examen de Admisión 2011 consta de tres pruebas, según el Prospecto, las cuales se aplicarán en el orden siguiente:
1.    Elaboración de ensayo
2.    Prueba Psicotécnica
3.    Prueba de Suficiencia

·         Ningún postulante se retira antes de concluir con el tiempo establecido para estas tres pruebas, aún cuando haya terminado de resolverlas.
·         Los padres, madres, apoderados o familiares deberán esperar, fuera del local, hasta que los postulantes terminen todo el proceso de esta evaluación.

ÁREA DE GESTIÓN PEDAGÓGICA
UGEL PACASMAYO

No hay comentarios:

Publicar un comentario