jueves, 3 de febrero de 2011

44,085 HOGARES RECIBIRAN INCENTIVO DE 200 SOLES DE JUNTOS

A cambio de corresponsabilidades en educación y salud


La Libertad.- A partir del 7 de febrero, 44,085 hogares pobres de La Libertad, adscritos al Programa Juntos recibirá el incentivo económico de 200 soles bimensuales al haber cumplido con las corresponsabilidades en salud-nutrición y educación.

En total se distribuirá 8 millones 811 mil 600 nuevos soles en una jurisdicción de 42 distritos de la serranía liberteña, zonas de intervención del Programa Juntos.

Los abonos se harán efectivos a través de las agencias del Banco de la Nación y por transportadora de valores que llegan a las zonas más alejadas de nuestra región con las transferencias financieras condicionadas.

Del 7 al 19 de febrero se harán efectivos los pagos en las distintas sedes del Banco de Nación para los distritos de La Cuesta, Curgos, Huamachuco, Usquil, Agallpampa, Mache, Julcán, Bolivar, Uchumarca, Santiago de Chuco, Cachicadán.

Asimismo se beneficiarán las localidades de Ongón, Santa Cruz de Chuca, Buldibuyo, Taurija, Tayabamba, Urpay y Parcoy.

Del 11 al 24 de febrero empiezan las transferencias a través de transportadoras de valores para los distritos de Angasmarca, Mollepata, Bambamarca, Condormarca, Lucma, Sayapullo, Calamarca, Carabamba, Salpo, Huaso, Paranday, Sinsicap, Chillia, Huancaspata.

De igual manera Santiago de Challas, Huayo, Chugay, Cochorco, Marcabal, Sarín, Sartimbamba, Sitabamba.

El Jefe Regional de Juntos, Cesar Vega Melendez, declaró que las transferencias económicas que hace Juntos ha permitido que las familias adscritas a Juntos accedan a los distintos servicios que ofrece el Estado como educación y salud.


JUEVES, 03 DE FEBRERO DEL 2011
CON EL RUEGO DE SU DIFUSION
EQUIPO DE DIFUSION E IMAGEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario