miércoles, 2 de febrero de 2011

GOBIERNO REGIONAL LLEVO AYUDA SOLIDARIA FAMILIA DAMNIFICADA POR VORAZ INCENDIO

 
El Gobierno Regional de La Libertad que preside el ingeniero José Murgia Zannier, a través de la Subgerencia de Defensa Nacional, llevó esta mañana ayuda solidaria a la familia Benítez Flores que hace dos días sufrió los embates de un siniestro que redujo su humilde vivienda a cenizas.
La casa de la familia mencionada se ubicaba en la avenida 28 de Julio No.  862, sector Torres Araujo de Trujillo.
La ayuda fue gestionada por el alcalde vecinal  del Territorio No. 5 “Antonio Torres Araujo”, Rodolfo Zare Reyes, quien además de obtener la ayuda del Gobierno Regional de La Libertad para la familia víctima del siniestro ha gestionado ante Sedalib la instalación de los servicios básicos en el  solar donde se produjo el incendio .
La ayuda que llegó a través de la Subgerencia Regional de Defensa Nacional  del GR-LL, a cargo de Ricardo Lazo Suji, consistió en  una cocina, seis camas con sus respectivos colchones, sábanas y frazadas. También ollas y vajilla, además de calaminas y un balde con capacidad de 100 litros para la reserva de agua.
Por su parte, la solidaridad de los vecinos del sector fue notoria este medio día cuando se observó a decenas de vecinos y taxistas ( la fuente de ingreso económico  de esta familia era una improvisada estación de parchado y cambio de llantas) haciendo su respectiva cola para reclamar su pollada que había organizado para recolectar un fondo de emergencia para la familia Benítez Flores que, literalmente, han perdido todos sus muebles y herramientas de trabajo.
 


Diseñador Grafico y Periodista
Sub Gerencia de Comunicaciones y Relaciones Publicas- Gobierno Regional de la Libertad

No hay comentarios:

Publicar un comentario