martes, 15 de febrero de 2011

PPK RECIBIÓ EL RESPALDO DE LOS BARRACONES DEL CALLAO

Acompañado de un grueso número de jóvenes chalacos que no paraban de gritar vivas y arengas a favor de PPK, el candidato a la presidencia de Alianza por el Gran Cambio, Pedro Pablo Kuczynski, recorrió las principales calles de los barracones del Callao, considerada una de las zonas más peligrosas del primer puerto.

PPK estuvo junto al aspirante a la vicepresidencia Máximo San Román y a los candidatos al congreso por el Callao. El PPKamión escoltó la caminata, abriendo paso el camino con las melodías de la PPKumbia. No había un solo chalaco que no saliera de sus casas para saludar a PPK y desearle la mejor de las suertes. Quien también hizo de las suyas en el barrio chalaco fue el ya popular PPKuy, la singular mascota que viene acompañando en todas las actividades a PPK.

Algunos hombres y mujeres se atrevieron a acercarse al candidato para saludarlo, tomarse fotos y hasta bailar con él. Otros en cambio, invitaron a PPK entrar en sus viviendas para que vea la realidad en que vive la gran mayoría de chalacos. PPK dijo sentirse apenado por la situación en que viven muchos peruanos. “Estoy apenado por la forma cómo viven muchos peruanos. Lo que ocurre aquí en este barrio de los barracones no es ajeno a cómo viven en el resto del país. Son personas que parecen, han sido olvidadas por la sociedad y peor aún, por el gobierno. Yo quiero cambiar esta situación. Nosotros combatiremos la delincuencia y llevaremos agua y calidad de vida a este tipo de lugares”, dijo PPK tras salir de una casa chalaca.

PPK visitó también la parada, la cachina y parte del mercado central del Callao. En cada uno de estos lugares fue recibido calurosamente por todos los chalacos.

NO SOY DESLEAL

En declaraciones a la prensa, PPK refutó lo dicho por el ex presidente y ahora candidato Alejandro Toledo, quien en la víspera lo llamó desleal por criticar su gobierno. “Ahora a mi me llama desleal, después de criticarme y decirme que yo no hice nada, cuando en realidad fui yo quien lo ayudo mucho durante su gobierno, entonces estamos iguales”.

PPK RESPONDE

En otro momento PPK se refirió a los cinco mil dólares recibidos por el APRA en la campaña presidencial anterior y que devolvió el presidente García. “Yo saludo la actitud del presidente de devolver esos cinco mil dólares, pero parece un poco chiquita la suma; yo creí que los narcos tenían más plata. Entonces, esos o son narcos o son avaros”.

PPK finalizó diciendo que si bien existen encuestadoras de dudosa trayectoria, que no son claros y no se sabe si realmente están encuestando o no a las personas,  el JNE debería meditar un poco más sobre su pedido porque no hay que meter a todas estas empresas en un mismo saco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario