miércoles, 2 de febrero de 2011

PPK SUBE AL CUARTO LUGAR EN LIMA

 

  • Candidato de la Alianza por el Gran
Cambio inició gira por todo el país
 
 
La convocatoria de Pedro Pablo Kuczynski para que los peruanos caminen hacia un país sin pobreza y con oportunidades para todos, ha comenzado a generar una corriente de simpatía y  respaldo entre el electorado, quienes ven que los compromisos del candidato presidencial de la Alianza por el Gran Cambio no son promesas engañosas sino propuestas muy fundamentadas, que en manos de un realizador como PPK, serán soluciones a los graves problemas que aquejan a un gran sector de nuestra población.
Una reciente encuesta de Imasen, publicada hoy por el diario La República, ya ubica a PPK en Lima en el cuarto lugar con el 8.5 por ciento de intención de voto, superando a Humala y acercándose a los que en la foto de hoy figuran en los primeros tres lugares. Según expertos de otras encuestadoras, la tendencia que se verá en las próximas semanas será la de un PPK creciendo con el apoyo de los líderes de los cuatro partidos políticos que conforman la alianza: el PPC de Lourdes Flores, el Partido Humanista de Yehude Simon, la Alianza para el Progreso, de Cesar Acuña, alcalde de Trujillo y el Partido Restauración Nacional  del pastor Humberto Lay.
Para que sus propuestas sean conocidas en las provincias del interior, PPK y sus acompañantes en la plancha presidencial, Máximo San Román y Marisol Pérez Tello han iniciado una gira a nivel nacional, que esta semana los tendrán en Lambayeque y Piura. Luego irán a Cajamarca, Ica, Huaraz, Arequipa, Puno, Cusco, Loreto, Ayacucho, Huánuco, Tacna, entre otros destinos.
 Varios analistas coinciden en señalar que las encuestas podrían dar un giro sorprendente en las próximas semanas.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario