viernes, 15 de julio de 2011

TRUJILLO SEDE DE ZONAL DE KARATE 13 Y 14 DE AGOSTO



Trujillo saldrá por su 20º Título

La Federación Peruana de Karate que preside el doctor Pedro Del Rosario Delgado, designó a Trujillo como sede del campeonato zonal del norte de Karate 2011 de las categoría infantil, juvenil y mayores a realizarse los días sábado 13 de agosto a las 3 p.m. modalidad de Kata y domingo 14 a partir de las 8 de la mañana Kumite en el coliseo cerrado Gran Chimú.
Estarán participando las selecciones de las ligas de Piura, Castilla, Sullana, Chiclayo, Leonardo  Ortiz,  La Victoria, Cajamarca,  Tarapoto, El Porvenir y Trujillo, que entrena Eduardo Lambert Ulloa, saldrá a defender el título que ostenta por 19 años  consecutivos.
El arbitraje estará a cargo de jueces de Lima que enviará la Federación Peruana y lo integran Rudy Montero Quispe, Armando Pinillos Haro, Juan Andamayo Ramos, Mario Núñez Pérez, Miguel Rojas Montoya, Ismael Quintanilla Coronado, Miriam Haya Vilca, César Languasco Palomino y Harold Vásquez Solano, quienes se alojaran en el Hotel San Andrés.
El viernes 12  a las 2 p.m. en el local del Colegio de Contadores Públicos, ubicado en la avenida Jesús de Nazareth Nº 247, se realizará el curso técnico y examen de grado federado; a las 4 p.m. el Taller de Entrenamiento Deportivo; a las 5.30 p.m. inscripciones curso de arbitraje de Kata; a las 6 p.m. curso de arbitraje de kata (teórico práctico) exámenes teóricos, prácticos; a las 8 p.m. el Congreso Zonal y el Sorteo de la competencia.
El sábado 13 en el  mismo local del Colegio de Contadores  a las 8.00 a.m. las inscripciones para el  curso de arbitraje de kumite;  a las 8.30 a.m. curso de arbitraje de kumite (teórico, práctico) y exámenes teórico práctico.
Wilman González Sánchez, presidente de la Liga de Karate, manifestó que el torneo es válido para el ranking y los  karatecas que ocupen los tres  primeros puestos en cada categoría y modalidad recibirán diplomas, medallas y representaran a la zona norte del Perú en el campeonato nacional.


T.15.7.2011
AGRADECEMOS SU DIFUSION.

No hay comentarios:

Publicar un comentario