martes, 4 de enero de 2011

INAUGURAN OBRA DE ASFALTO EN PRINCIPALES AVENIDAS DE ASCOPE

Luego de muchos años, Ascope cambia de imagen y muestra nueva cara, gracias al trabajo responsable y coherente de sus autoridades, quienes terminan una positiva gestión municipal, con la inauguración de una trascendental obra, como es la “Construcción y Rehabilitación de la Carpeta Asfáltica de las Principales Avenidas Miguel Grau y Progreso”.

Para esta importante ceremonia asistieron autoridades locales, provinciales, juntas vecinales y organizaciones de base, teniendo la presencia de la flamante Vice Presidenta Regional, Mónica Sánchez Minchola quien apadrino esta importante obra con el flamante Alcalde de la Provincia de Ascope, José Castillo Pérez, ante los aplausos y alegría de los presentes.

“Agradezco la invitación para ser madrina de esta importante obra, que marca el despegue de esta importante ciudad como es Ascope. Aplaudo la decisión responsable de este gobierno municipal que termina su gestión con la frente en alto y dejando obras de envergadura como agua potable, electrificación y alcantarillado”; manifestó, Mónica Sánchez Minchola.

Por su parte, el Alcalde de la Provincia de Ascope, Mario Velarde Carrión mediante su discurso menciono las diferentes obras que ejecuto mediante su gobierno municipal, destacando las obras ejecutadas de servicios básicos en Ascope y centros poblados; además, de solicitar al nuevo alcalde electo, en seguir trabajando por consolidar el sueño de “Represas Ascope”.

“En un principio costo entender la gran obra que estaba por ejecutarse, las criticas llegaron de diferentes lugares, sin entender que antes de pedir nuevas pistas, era necesario ejecutar el alcantarillado y agua potable, que superaba los 4 millones de soles y que se realizo gracias a la gestión ante el Gobierno Central; ahora dejamos un Ascope renovado y hermoso”; finalizo el Alcalde Provincial, Mario Velarde Carrión.

La “Construcción y Rehabilitación de la Carpeta Asfáltica de las Avenidas Miguel Grau y Progreso”, genero una inversión de S/. 1, 221, 671.79 nuevos soles, logrando asfaltar cerca de 2 mil 453 metros lineales por 6 metros de ancho, cumpliendo una vez más con los ciudadanos de Ascope y fortaleciendo la confianza encomendada en sus autoridades.

Esta obra se inicio con el removimiento de tierra en las avenidas Progreso y Miguel Grau, para luego ejecutar el  trabajo de colocación de una sub base de hormigón de 25 centímetros de espesor y una base de afirmado de 20 cm de espesor, culminando con la colocación de una carpeta asfáltica de 5 cm de espesor, dejando una ciudad moderna y renovada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario