miércoles, 19 de enero de 2011

MDP inauguró Programa Vacaciones Utiles 2011






El Alcalde del distrito de Pacasmayo, Oscar Honorio Horna, el día de hoy en ceremonia realizada en la I.E. Gonzalo Ugás Salcedo, realizó la apertura oficial del PROGRAMA DE VACACIONES ÚTILES VERANO 2011, el que cuenta con cursos de Matemática, Comunicación, Razonamiento Verbal, Razonamiento Matemático, Razonamiento Lógico, Computación, Ajedrez y Danzas. La ceremonia  contó con la presencia de regidores y funcionarios de la comuna local, así como de  la plana docente y alumnado que participarán en el programa de vacaciones útiles. 
El Alcalde de nuestra localidad, Oscar Honorio, durante la ceremonia de apertura, destaco la importancia de promover y organizar este tipo de eventos culturales en el desarrollo intelectual de los niños, adolescentes y jóvenes de nuestro distrito. Asimismo, agradeció al director del plantel Prof. Antero García Mayanga, por su apoyo con el préstamo de las instalaciones educativas para el desarrollo del programa.
Hay un total de 300 inscritos en los diferentes cursos, las clases se dictarán en la I.E. 80407, los días lunes, miércoles y viernes en el horario de 8:00 am. a 12:05 pm., mientras que los talleres serán por las tardes, el programa tendrá una duración de cinco semanas
                                       Pacasmayo, 18 de Enero de 2011
Oficina de Imagen Institucional de la Municipalidad Distrital de Pacasmayo

No hay comentarios:

Publicar un comentario