martes, 29 de enero de 2013

Centro Cultural de la UNT inicia Jueves Culturales



Próximo jueves 31 de enero en Museo de Arqueología

Trujillo.- Con la participación del grupo de danzas y música Minchanzaman, la tuna femenina bolivariana y el grupo de danzas Kuyay Llakta, el Centro Cultural Universitario de la Universidad Nacional de Trujillo, dará inicio a los Jueves Culturales 2013, con un espectáculo que ha denominado “Marineras, Mandolinas y Morenada”.
Este evento se realizará este jueves 31 de enero a las 7:30 p.m., en las instalaciones del Museo de Arqueología, Antropología e Historia de la UNT, ubicado en el Jirón Junín Nº 682, de nuestra ciudad.
“Invitamos a toda la familia universitaria y a la comunidad trujillana en general a disfrutar de nuestra danza bandera con la maestría y el garbo que nos tiene acostumbrados el grupo de danzas Minchanzaman, que dirige la profesora Lucila Zanelli, a escuchar y a bailar con la contagiante música de las integrantes de nuestra tuna femenina y a deleitarse con la danza “La Morenada”, ejecutada por el grupo Kuyay Llakta”, expresó la Dra. Rocío Taboada Pilco, Directora del Centro Cultural Universitario.
Durante el 2012, el Centro realizó 12 actividades en el marco de los Jueves Culturales, las mismas que incluyeron exposiciones fotográficas y pictóricas, recitales literarios, así como conferencias y paneles sobre diversos temas del saber humano y de interés común. El reto es superar esa cifra y posicionar el espacio cultural del museo en el colectivo trujillano.


Trujillo, martes 29 de enero de 2013
Centro Cultural Universitario

No hay comentarios:

Publicar un comentario