martes, 29 de enero de 2013

Con Resolución de la Liga de Fútbol de Trujillo confirman que Alfonso Ugarte sigue en Primera



RESOLUCIÓN PARA CLUB UGARTE


Trujillo (Nuevo Norte).- El 25 de enero, la Liga Deportiva Departamental de Fútbol de La Libertad, confirmó que, el Club Sport Alfonso Ugarte de Chiclín, seguirá en la primera División de Fútbol, en reemplazo del renunciante Club  Sport Alianza Trujillo. Esto figura en Resolución de dicha Liga Deportiva, emitida de acuerdo a la Reglamentación de la Federación de Fútbol del Perú.
Así informó el Ing. Fernando García Quiroz, presidente del Club Alfonso Ugarte, en la asamblea que realizó el 26 de enero, en Chiclín. Mostrando la Resolución, el líder afirmó que ya está asegurada la participación del nuevo conjunto de “Los Diablos Rojos” en el Campeonato Oficial de Selección y Competencia de Fútbol de Primera División 2013, por lo que agradece a todos los que respaldaron esta nueva oportunidad.
Esto se ha dado, después de intensas gestiones de la nueva dirigencia del Ugarte y de análisis y debate del directorio de la Liga Departamental de Fútbol, que preside Alfredo Britto Mayer , refirió. “Este hecho compromete al Club Alfonso Ugarte y a todos sus hinchas, junto a la población de Chiclín; para que nos esforcémonos y obtengamos los recursos humanos y financieros para poder desarrollar una campaña digna”, expresó.
García Quiroz, hizo esta invocación, “en vista del corto tiempo que nos queda para implementar el nuevo equipo que ya cuenta con nuevo entrenador. Si bien tenemos un grupo base, hace falta más futbolistas y por eso convocamos a todos los jóvenes de la Región La Libertad, para que se inscriban e integren. Asimismo necesitamos un Gerente Deportivo, para que administre el patrimonio de la institución. Para esto pueden venir a Chiclín y visitar nuestra sede de la Av. Larco o llamar al Telf. Telf. 540647, en horas de oficina”.
En la misma asamblea se adoptaron otros acuerdos, como nombrar a los tres dirigentes que hacía falta para completar el Consejo Directivo del Club Alfonso Ugarte. Así fueron elegidos y juramentados los siguientes personas: Justo Torres Vera (Director Sub Tesorero) Nicolás Romero Moreno (Director de Relaciones Públicas) y Eleazar Costa Ferrer (Director de Actividades Sociales). Al final de la asamblea, se dio un aplauso de felicitación por su gestión al presidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario