sábado, 19 de enero de 2013

Mulanovich y Gómez se defienden en Punta Rocas


“Rip Curl  Girls ProPunta Rocas, Perú  2013”

Las surfistas peruanas Sofìa Mulanovich y Analí Gómez se encuentran compitiendo el “Rip Curl  Girls ProPunta Rocas, Perú  2013”, evento que se califica como 3 estrellas WQS – ASP y 6 estrellas ALAS. Ambas clasificaron a la siguiente ronda.

Sofìa Mulanovich abrió el evento en el primer heat. La reina se enfrento a la Campeona Latina 2011, Dominic Barona (ECU), y las peruanas Belu Quispe y Caterine Lozada. Mulanovich, demostrando siempre un surfing agresivo clasificó como líder a la siguiente ronda junto a la ecuatoriana.

De igual manera, Analí Gómez hizo de las suyas en la quinta serie. La “Negrita” pasó en primer lugar junto a su compatriota Brissa Málaga, dejando fuera de competencia a la americana Alisha Gonsalves y a la peruana Carolina Thun.

Mañana la competencia se inicia a las 10am. Sofìa Mulanovich está en el primer heat junto a Milusk Tello, Aloha Maciel (BRA) y Jasset Umbel (USA) mientras que Analì Gómez se enfrentará en la tercera serie  a las peruanas Lorene Chauvel, Valeria Solé y a la hawaiana Kallee Krebs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario