sábado, 19 de enero de 2013

Latinas embellecen en Punta Rocas


“Rip Curl  Girls ProPunta Rocas, Perú  2013”

Punta Rocas- Perú dio luz verde para el “Rip Curl Girls Pro 2013”, evento 6 estrellas ALAS – 3 estrellas WQS – ASP. Las mejores y más reconocidas tablistas del continente se hicieron presentes en la prestigiosa playa peruana para disputarse la primera fecha de ambos circuitos. Mañana se define la segunda y tercera ronda.

El circuito ALAS y ASP iniciaron su tour en una de las playas más impresionantes del Perú. El Rip Curl Girls Pro Punta Rocas comenzó hoy a las 10am con olas de hasta un metro. Este primer día de competencia estuvo compuesta por ocho series en donde las competidoras mostraron lo mejor de su surfing.

Las surfistas latinas demostraron toda su garra brillando en este primer día de competencia. Las locales Sofìa Mulanovich, Miluska Tello, Valeria Solé y Analí Gómez clasificaron en la primera posición en sus respectivos heats. Las latinas Rosanny Alvarez (VEN) y Carol Henrique (BRA) también hicieron de las suyas y se convierten en dos de las favoritas para llegar al pódium. De igual manera, las internacionales Momoko Miyasaka (JPN) y Taitan Weston – Webb (HAW) sorprendieron a sus contrincantes tras convertirse en líderes de sus series.

Para el segundo día de competencia, los cuatro heats de la segunda ronda se encuentran de infarto. Sofía Mulanovich y Miluska Tello buscarán defender su playa frente a la brasilera Aloha Maciel y a la estadounidense Jasset Umbel en la primera serie. Las latinas Rosanny Álvares (VEN), Domin Barona (ECU) y Vania Torres (PER) se medirán frente a la japonesa Momoko Miyasaka en la segunda batería; mientras las campeonas Latinas Analí Gómez y Valeria Solé disputarán su pase contra la peruana Lorene Chauvel y la hawaiana Kallee Krebs y finalmente, la local Brissa Málaga se buscará pase frente a la brasilera Carol Henrique, la japonesa Rina Kitazawa y la hawaiana Tatian Weston- Webbs.

Mañana la competencia se inicia a las 10am con la segunda ronda y se desarrollará hasta los cuartos de final, dejando las semifinales y finales para el último día. Además, las surfistas se disputaran el Expression Session de Swatch.

Rip Curl Girls Pro Punta Rocas Perú 2013 es Presentado por Powerade, MAPFRE, Cerveza Corona, Sony Handycam. Auspiciado por Nosotras, Dragon de Barranco, Skullcandy, Burn, Tablas Wayo Whilar, Lentes Dragon y Swatch

Jeep Vehiculo ofial del evento y  cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Punta Negra, ASP, IPD, ALAS y FENTA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario