lunes, 21 de enero de 2013

IV EDICIÓN DE “MARINERA DE CORAZÓN”



Continuando con las actividades programadas dentro del 53 Concurso Nacional de Marinera,  el Club Libertad y Real Plaza realizan la IV Edición de la Maratón de Marinera denominada “Marinera de Corazón”

Este año se cuenta con la participación de 110 parejas inscritas que danzarán sin parar durante seis horas consecutivas. Esta maratón no tiene restricción de edades y busca impulsar en todas las generaciones el amor hacia nuestra danza: la marinera.

La calificación no incluye la vestimenta tradicional, pero las parejas deberán llevar obligatoriamente puesto el polo oficial de la maratón y el pañuelo. Los premios serán para el primer puesto 2 mil soles en efectivo, segundo lugar mil soles y tercero 500 soles.

Este  espectáculo es totalmente gratuito y todas las personas podrán disfrutarla desde las 11 de la mañana. Stephanie Jones Monteverde, reina del 53° Concurso Nacional de Marinera 2013, también estará presente para dar inicio a este evento.

Asimismo, los ensayos de marinera, que se iniciaron el lunes 14, culminan este domingo, víspera del 53 Concurso Nacional que se inicia desde el lunes 21 al domingo 27 en el Coliseo Gran Chimú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario