lunes, 28 de enero de 2013

Colegio de Abogados de La Libertad incorpora a nuevos agremiados Decana instó a los flamantes agremiados a cumplir el código de ética. Con la presencia de Past decanos, agremiados, familiares y amigos fueron incorporados 66 flamantes profesionales al Colegio de Abogados de La Libertad, la ceremonia se realizó en el anfiteatro “José Montenegro Baca” de La Casa de la Abogado. La decana del Colegio de Abogados de La Libertad, doctora Rosa Ledesma Benites, en su discurso deontológico dijo que con esta incorporación estaban dando un paso muy importante, asumiendo un gran compromiso no solo antes sus familiares sino también ante su colegio profesional y por ende con la sociedad, Así mismo enfatizó que en adelantes serán profesionales habilitados para el ejercicio de su profesión asumiendo compromisos con responsabilidad y reflexionando cada paso que den, ganándose un sitial en la sociedad con capacidad de asumir los retos de este nuevo sistema de justicia, defendiendo los derechos humanos y estando siempre de lado de la justicia y de los más necesitados. Luego de la juramentación la decana de La Orden, procedió a entregarles su medalla y diploma que los distingue como tal, recibiendo felicitaciones de sus familiares y amigos, quienes los instaban a continuar esforzándose y prepararse para lograr sus metas propuestas. En esta ceremonia también juramentaron la Comisión Revisora de Cuentas, el Tribunal de Honor, el Consejo de Ética, quienes junto con el nuevo Consejo Directivo período 2013-2015, se encargaran de velar por la buena marcha del Colegio Profesional, para beneficio de los hombres de leyes de La Libertad.


Decana instó a los flamantes agremiados a cumplir el código de ética.
Con la presencia de  Past decanos,  agremiados, familiares y amigos fueron incorporados 66 flamantes profesionales al Colegio de Abogados de La Libertad, la ceremonia se realizó en el anfiteatro “José Montenegro Baca” de La Casa de la Abogado.

La decana del Colegio de Abogados de La Libertad, doctora Rosa Ledesma Benites, en su discurso deontológico dijo  que con esta incorporación estaban dando un paso muy importante, asumiendo un gran compromiso no solo antes sus familiares sino también ante su colegio profesional y por ende con la sociedad,
Así mismo enfatizó que en adelantes serán profesionales habilitados para el ejercicio de su profesión  asumiendo compromisos con responsabilidad y reflexionando cada paso que den, ganándose un sitial en la sociedad con capacidad de asumir  los retos de este nuevo sistema de justicia, defendiendo los derechos humanos y estando siempre de lado de la justicia y de los más necesitados.

Luego de la juramentación la decana de La Orden, procedió a entregarles su medalla y diploma que los distingue como tal, recibiendo felicitaciones de sus familiares y amigos, quienes los instaban a continuar esforzándose y prepararse para lograr sus metas propuestas.

En esta ceremonia también juramentaron la Comisión Revisora de Cuentas, el Tribunal de Honor, el Consejo de Ética, quienes junto con el nuevo Consejo Directivo período 2013-2015,  se encargaran de velar por la buena marcha del Colegio Profesional, para beneficio de los hombres de leyes de La Libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario