sábado, 26 de enero de 2013

ONPE inaugura canal de televisión por internet

Con mensaje de la doctora Magdalena Chú

La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) inauguró esta noche su canal de televisión por internet, con el propósito de extender los medios de información con los diversos actores electorales, tanto para garantizar y ampliar el derecho de participación política de los ciudadanos en los diversos procesos electorales, así como para ofrecer permanente información acerca de los eventos, novedades y noticias relacionadas al ámbito electoral.


ONPE TV será un canal que permitirá al usuario ver en directo las múltiples actividades que desarrolla la autoridad máxima en la organización y ejecución de los procesos electorales, de referéndum y otras consultas populares, tanto en época electoral como en época no electoral.

La primera señal del canal de televisión mostró el mensaje de despedida de la Dra. Magdalena Chú Villanueva como jefa de la ONPE, luego de ocho años de gestión.


"La Consulta Popular de Revocatoria del Mandato de Autoridades Municipales de marzo 2013  está en marcha y, a pesar de los reducidos plazos, el equipo profesional y técnico de la institución labora intensamente con miras a la jornada electoral del próximo 17 de marzo", dijo la Dra. Chú.

"A través de este nuevo medio, y luego de dos periodos al frente de una institución, por la que guardo un especial cariño, me despido, segura de que la consulta popular en curso y los procesos electorales futuros serán un éxito bajo la conducción del doctor Mariano Cucho", subrayó.

Lima, 25 de enero de 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario