viernes, 25 de enero de 2013

ONPE publica mapa interactivo de Lima para la consulta popular de revocatoria

Con número de electores, mesas y locales de votación de los 43 distritos

La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) ha elaborado un mapa distrital interactivo de la provincia de Lima con datos como el número de electores, la cantidad de mesas de sufragio y el número de locales de votación por cada uno de los 43 distritos de la capital, con miras a la Consulta Popular de Revocatoria del Mandato de Autoridades Municipales del 17 de marzo.

El mapa, diseñado por la Oficina General de Comunicaciones e Imagen Institucional (OGC), está ubicado en el siguiente enlace:

www.web.onpe.gob.pe/flash/modCPR2013-Marzo/infografias/mapa_distrital/mapa_distrital.htm

Desplazando el cursor sobre cada una de las 43 circunscripciones de la provincia, esta herramienta interactiva permite conocer a cuál de las 16 Oficinas Descentralizadas de Procesos Electorales (ODPE) pertenece un distrito determinado, así como el nombre del jefe de la respectiva oficina.

Cabe señalar que las ODPE son temporales y tendrán a su cargo la consulta en uno o más distritos, y sus nombres están en función de las circunscripciones que les servirán de sede.

El mapa, que será actualizado de manera permanente, permite además descargar toda la información presentada en un cuadro Excel.

Lima, 24 de enero de 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario