lunes, 21 de enero de 2013

NIÑOS NUEVAMENTE SE LLEVAN PRIMER LUGAR

CON ÉXITO CONCLUYO IV EDICIÓN DE “MARINERA DE CORAZÓN”


Con una gran asistencia de público en general, entre niños, jóvenes y adultos,   se llevó a cabo la IV Edición de la maratón “Marinera de Corazón”  quienes desde muy temprano se dieron cita en el Centro Comercial Real Plaza, donde vestidos de blanco y pañuelo en mano danzaron sin cesar nuestra danza emblema: la marinera.

Esta actividad que  se inició desde el mediodía  con entusiasmo y disposición  contó con la participación de 75 parejas concursantes, quienes dieron inicio a la competencia por seis largas horas sin interrupción, culminando a las 6 de la tarde.  

Durante toda la competencia las parejas mostraron su  ferviente salero, ritmo, garbo, gracia y tenaz resistencia a la hora de bailar.
Los ganadores indiscutibles de esta competencia estuvo conformado por los niños: Camila Matta Seclen y Eduardo Stefano Castillo Benavidez. Seguidos de Roxana Álvarez Vigo y Joel Mendoza Loloy ocupando el segundo lugar. Y el tercer lugar conformado por  Karol Ysla Guanilo y Jesús Álvarez Bardales.  

Los ganadores obtuvieron como premio S/. 2.000, S/.1.000 y S/. 500.00 respectivamente.

El jurado estuvo conformado por el campeón de marinera, Junior García; el productor de espectáculos,  Guillermo Ganoza; la periodista destacada Karyna de Orbegoso; y la artista Fanny Viera de Viavaca, quienes tuvieron la difícil tarea de calificar el ritmo y resistencia a la hora de bailar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario