martes, 29 de enero de 2013

Monseñor Cabrejos y Padre Garatea asistirán a la reunión entre el Presidente del Consejo de Ministros y el Presidente Regional de Cajamarca




Monseñor Miguel Cabrejos Vidarte, OFM, Arzobispo de Trujillo, y el Padre Gastón Garatea participarán de la reunión que sostendrán el Presidente del Consejo de Ministros, Doctor Juan Jiménez Mayor, y el Presidente Regional de Cajamarca, Gregorio Santos, este martes 29 de enero a las 4:00 P.M. en las instalaciones de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM).

Los religiosos, quienes desempeñaron desde julio de 2012 el rol de Facilitadores del Diálogo luego del estallido del conflicto social producto de las protestas por el proyecto minero Conga, se dirigirán al país para expresar su satisfacción porque finalmente los representantes del Gobierno Nacional y el Gobierno Regional se reunirán para dialogar sobre el desarrollo de Cajamarca. Finalmente, harán una exhortación para que este inicio de las conversaciones llegue a un buen término, en beneficio de la población cajamarquina y de todo el país.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario