jueves, 31 de enero de 2013

PIDEN PARTICIPACION DE AUTORIDADES Y LA EMPRESA HIDRANDINA PARA COMBATIR HURTO DE CABLES ELECTRICOS

 

·         Fue durante entrega de víveres a Ronderos en distrito San Jose.

En cumplimiento de un convenio de lucha contra los delincuentes robacables firmado por la empresa de distribución electica Hidrandina, a través del Jefe de la Unidad de Negocios La Libertad Norte de la citada empresa Ing. Marco Salazar Vargas y del Alcalde del distrito de San Jose, Cesar Augusto Chavez Paz, la citada autoridad edil recibió víveres para su distribución entre los  Ronderos Campesinos de ese lugar.

Encargado de entregar los citados alimentos fue el Jefe de Administración de Hidrandina en Chepen, CPC Carlos Zavaleta Benites. Por su parte el Burgomaestre de San Jose, Cesar Chavez se comprometió a distribuir entre los Ronderos que colaboran en el patrullaje nocturno de las redes eléctricas de Hidrandina en todo San Jose.

Los alimentos distribuidos a los Ronderos de san Jose fueron : Tres bolsas de Azúcar de 50 kilogramos cada una, 4 galones de Aceite Vegetal y 2 planchas de  leche evaporada Gloria.

Por su parte el Jefe de la Unidad de Negocios La Libertar Norte de Hidrandina, Ing. Marco Salazar Vargas refirió que el hurto de cables  en las provincias de Ascope, Pacasmayo y Chepen, que es la jurisdicción de Hidrandina Norte, solo podrá ser controlada con la activa participación conjunta de Hidrandina, la Policía Nacional del Perú , las instituciones públicas y privadas y comunidad en general, porque la distribución de energía eléctrica es un “ Servicio Público Básico” de vital importancia para el desarrollo de los pueblos.


Chepen 30  de Enero  del 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario