viernes, 25 de enero de 2013

REINAS DE MARINERA VISITAN ASILO DE ANCIANOS

También estuvo presente S.M. Stephanie I



En el marco del 53º Concurso Nacional de Marinera, fiesta representativa de nuestro país, una delegación de las filiales del Club Libertad, parejas campeonas y nuestra representante máxima S.M Stephanie Jones llegaron al Hogar San José con la finalidad de convivir con los adultos de la tercera edad que viven en ese lugar.

La Directora Regional de Cultura, Teresita Bravo Malca, junto al Sr. Cesar del Águila Moya, Directivo del Club Libertad, compartieron con los ancianos y les obsequiaron diversos víveres que necesitaban para su sustento diario, la cual fue solicitada por la directora del Hogar San José.

Las reinas presentes en este acto fueron las de las filiales de Ginebra, Washington, Madrid, Paris y la Reina del Selectivo Metropolitano en Lima. Ellas, además de compartir con los abuelitos, les regalaron un baile exhibición junto a los campeones de marinera, siendo aplaudidas con entusiasmo por los ancianos que se mostraron contentos por recibir tan singular visita.

También llego hasta este lugar nuestra bella representante, Stephanie I,  quien junto al Tri Campeón Julio León Azabache deleitaron con su sabor al momento de bailar una salerosa marinera. Asimismo, se hicieron presentes los campeones de las categorías Juveniles, Michael Pimentel y Ricardo Llerena; Junior, Yanira Gonzales e Isaac Esquivel; y Senior, Karina Sánchez y Oscar Torres. 

La reina de la marinera, S.M. Stephanie I, se sintió conmovida por cada una de las personas que habitan en este reciento y como un noble gesto de su parte, compartió con ellos bailando y tomándose fotos. Asimismo, agradeció la oportunidad que se le dio para compartir este bello momento y llevar un momento de alegría a estos ancianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario