lunes, 21 de enero de 2013

CONFERENCIA DE PRENSA


“IV Campeonato Mundial de Longboard Pro Copa Cerveza Pilsen Trujillo”

Olas Norte y la Municipalidad de Huanchaco tiene el agrado de invitarlo a la Conferencia de Prensa del “IV Campeonato Mundial de Longboard Copa Cerveza Pilsen Trujillo”, evento que se llevará a cado del 24 al 26 de Enero en playa El Elio – Huanchaco y repartirá un total de US$ 30.000 dólares.

Fecha: HOY, Lunes 21 de Enero
Lugar: Restaurante EL TRAMBOYO
            Calle Unión 110 – Huanchaco, Trujillo (frente al muelle)
 Hora: 12m

Huanchaco se vuelve a vestir de fiesta por cuarto año consecutivo. Los mejores y más grandes surfitas de la tabla larga (longboarders), alistan sus maletas para llegar a la mágica playa El Elio y disputarse el evento más importante para cualquier surfista de esta categoría.

El IV Campeonato Mundial Longboard Pro Copa Cerveza Pilsen Trujillo, evento 6 estrellas ASP Longboard Qualifing Tour, promete, como todos los años, ser un evento inolvidable. Competidores de todas partes del mundo arribarán a la hermosa playa El Elio para detonar en las izquierdas de la playa; sin embargo, el local Piccolo Clemente buscará una vez más llevarse el título de Campeón y levantar la bandera peruana en casa.  

Además de Piccolo, Huanchaco cuenta con grandes surfistas que darán lo mejor de sí para llegar al pódium junto a su compatriota.

Huanchaco será, una vez más, el centro del mundo y promete ser el mejor evento de estos últimos años.

Los esperamos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario