sábado, 19 de enero de 2013

Partidos políticos presentan información financiera sobre aportaciones recibidas en el segundo semestre de 2012

ONPE realizará el proceso de verificación y control

Los partidos políticos recibieron, durante el segundo semestre del año 2012, S/. 1,878,248.78 por concepto de aportaciones/ingresos en efectivo y S/. 151,032.45 por concepto de aportaciones en especie, según la información presentada a la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) en cumplimiento del artículo 70º del Reglamento de Financiamiento y Supervisión de Fondos Partidarios.

Los partidos políticos que entregaron la información financiera de las aportaciones privadas del segundo semestre 2012 fueron: Acción Popular, Alianza para el Progreso, Cambio 90, Fuerza 2011, Frente Popular Agrícola FIA del Perú –FREPAP, Partido Aprista Peruano y el  Partido Democrático Somos Perú.

También el Partido Humanista Peruano, Partido Nacionalista Peruano, Partido Popular Cristiano-PPC, Restauración Nacional, Siempre Unidos, Solidaridad Nacional, Todos por el Perú y Unión por el Perú.

La información financiera presentada por los partidos políticos será publicada en la página web institucional, y sometida, en su oportunidad, al proceso de verificación y control por parte de la ONPE, dispuesto por el artículo 34º de la Ley de Partidos Políticos.

Lima, 18 de enero de 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario