jueves, 31 de enero de 2013

Postulantes al proceso de admisión 2013 del Colegio Mayor Secundario Presidente del Perú asistirán solamente portando su DNI.


De acuerdo al comunicado Nº 02 del Colegio Mayor Secundario Presidente del Perú y tal como se conoce, la primera fase del Examen de Admisión 2013 se realizará el día de mañana viernes 01 de febrero del 2013; según el cronograma del Prospecto de Admisión 2013, en local del Instituto Superior de Formación Docente Indoamérica, de la ciudad de Trujillo.
 
Este comunicado sugiere a los postulantes tomar en cuenta las siguientes recomendaciones:
 
ü  Los Postulantes deben verificar en la página web del Colegio Mayor el local en el que darán la evaluación, según la Inscripción realizada oportunamente por el Especialista de la UGEL.
ü  Los Postulantes deben asistir puntualmente.
ü  Los locales de evaluación estarán abiertos, para el ingreso de postulantes, entre las 07:00 y 08:00 horas.
ü  Se dará INICIO al EXAMEN a las 8:00 horas indefectiblemente.
ü  Para ingresar al local donde rendirá el examen, el Postulante deberá identificarse con su DNI. Es requisito indispensable llevar este documento.
ü  Al ingresar al local, el Postulante deberá dejar una foto actualizada tamaño carné, donde se visualice claramente su rostro. En la parte posterior de la foto se deberán consignar los siguientes datos: número de DNI, nombres y apellidos.
ü  El Postulante solo portará su DNI, no llevará nada adicional como útiles, papeles, celulares, dispositivos electrónicos, entre otros.
ü  A los Postulantes se les proporcionará el material necesario para desarrollar la evaluación.
ü  El Examen de Admisión 2013 consta de dos pruebas según el Prospecto, las cuales se aplicarán en el orden siguiente:
 
1.      Prueba Psicológica
 
2.      Prueba de Aptitud Académica
 
ü  Ningún Postulante se retirará antes de concluir con el tiempo establecido para estas dos pruebas, aun cuando haya terminado de resolverlas.
ü  Los padres, madres, apoderados o familiares deberán esperar que los postulantes terminen todo el proceso de evaluación, para recogerlos.
ü  Bajo ningún motivo los padres, madres, apoderados o familiares ingresarán al aula de evaluación.
ü  La asistencia es con ropa cómoda.
ü  La salida de los estudiantes se realizará a partir de las 13:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario