martes, 29 de enero de 2013

JURAMENTAN NUEVOS FISCALES



INICIAN LABORES FISCALES DE PATAZ Y SÁNCHEZ CARRIÓN





Luego de una emotiva ceremonia de juramentación en las instalaciones de nuestro auditorio institucional, dos nuevos fiscales iniciaron sus labores en las provincias de Sánchez Carrión y Pataz respectivamente; tal como lo señala la resolución de la Fiscalía de la Nación 187 – 2013. Durante la actividad, el Presidente de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito judicial de la Libertad, Dr. Luis Humberto Cortez Albán, manifestó sus buenos deseos para la correcta conducción de las fiscalías en el interior de nuestra región.

El Dr. Cortez Albán, manifestó también que esta labor ahora es un reto profesional ya que se deben superar las metas alcanzadas por sus antecesores y se deben reforzar las estrategias laborales en esas zonas de nuestra región ya que el nuevo código procesal penal así lo requiere. En ese reto debemos actuar con honestidad y objetividad, para que la justicia se administre correctamente.

A su turno el nuevo Fiscal Adjunto Provincial Provisional de la Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de Sánchez Carrión, Dr. Edgardo Castillo Guevara, explicó que lo trabajado en la provincia de Pacasmayo servirá para planificar acciones que beneficien al poblador santiaguino, y por ende podrá afianzar las estrategias fiscales ya diseñadas en esa provincia. “Quiero señalar mi alto compromiso con objetividad y transparencia, haremos una lucha frontal a la delincuencia”, concluyo el Dr. Castillo.

Por su parte el Dr. Alfonso Oswaldo Asencio Angulo, nuevo Fiscal Provisional de la Fiscalía Mixta Corporativa de Pataz, aseguró que se cumplirán las metas trazadas, ya que su labor también está en garantizar la misión del Ministerio Público. Estamos convencidos que nuestro trabajo es reconocido en la población, por lo tanto seguiremos trabajando para mantener esa  confianza. “Garantizamos desde ya, la continuidad de los buenos planes diseñados y propondremos los necesarios para trabajar como se nos exige: con imparcialidad, honestidad, responsabilidad y sobre todo con transparencia ”

Luego de la ceremonia de juramentación ,ambos fiscales recibieron los documentos que los identifican como operadores de justicia, responsables de cada uno de  las provincias antes mencionadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario