viernes, 25 de enero de 2013

Con gran expectativa se aperturó el Programa “DEPARTE: Deporte y Arte para crecer en la región Pasco.




Niños y jóvenes en edad escolar serán los favorecidos; en un trabajo conjunto el Ministerio de Educación, la Municipalidad Provincial de Pasco y el IPD Pasco unieron esfuerzos para el bienestar de los educandos.

Pasco amaneció cubierto de nieve, pero eso no fue impedimento para que más de un centenar de niños estuvieran presentes en el lanzamiento del Programa “DEPARTE: Deporte y Arte para crecer; gracias al apoyo de la Municipalidad Provincial de Pasco, el Instituto Peruano de Deporte, la Institución Educativa Emblemática Daniel Alcides Carrión y el Programa Beca 18, se inauguró el día miércoles 23 de enero, en los ambientes de la Institución Educativa 35001.

El programa DEPARTE tiene como finalidad contribuir a la formación integral de los niños y adolescentes con talleres de teatro, danza, pintura y deportes como el ajedrez, futbol, vóley, tenis de mesa y karate, para ello el Programa Beca 18 puso a disposición a los jóvenes becarios, quienes asistirán como voluntarios hasta la culminación del programa. 
  
La Apertura estuvo a cargo de la Primera Autoridad Municipal, Ing. Jhonni Ventura Rivadeneira quien agradeció el trabajo coordinado para llevar de la mejor manera el programa DEPARTE, “”felicito y agradezco al gobierno del Presidente Ollanta, por apoyar a la educación, por apostar en la transformación con el Programa Beca 18; El éxito no se logra sólo con cualidades especiales. Es sobre todo un trabajo de constancia, de método y de organización” remarco Ventura.


Pasco, 23 de enero de 2012
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario