lunes, 28 de enero de 2013

CON ÉXITO SENAJU INICIÓ ACTIVIDADES DE VOLUNTARIADO




                                                                                       

Con la participación de más de 70 jóvenes, de entre 15 y 29 años, de los diferentes distritos de Lima Metropolitana y Callao, se llevo a cabo la primera reunión de voluntariado del presente año de la Secretaría Nacional de la Juventud (SENAJU).



La inauguración de la “Bienvenida informativa y de confraternidad del voluntariado juvenil” estuvo a cargo del secretario nacional de la Juventud, René Galarreta, quien saludó la masiva participación de los jóvenes y les agradeció por su aporte y compromiso en el desarrollo del país.



“Este programa busca dinamizar e incrementar la participación efectiva de los jóvenes peruanos de forma solidaria y como aliados para luchar proactivamente por la igualdad y la inclusión social. Muchas gracias por su tiempo, colaboración y compromiso”, dijo Galarreta.



Durante el evento, realizado en las instalaciones de la SENAJU, se informó a los voluntarios de algunos de los proyectos que se trabajarán en época de verano como son: la campaña de lucha contra el cáncer de piel y la limpieza de playas, las mismas que se realizarán los fines de semana.



Si quieres inscribirte en el programa de “Voluntariado Juvenil” puedes hacerlo a través de voluntariado@juventud.gob.pe, al teléfono 266-4546 anexo 126 ó en las oficinas de la Secretaría Nacional de la Juventud, Calle Compostela Nº 142, Urbanización La Calesa, Santiago de Surco.



26 de enero de 20

No hay comentarios:

Publicar un comentario