martes, 4 de enero de 2011

Carlos Vásquez ofrece mejorar calidad de vida de sus vecinos

ACUÑA LO JURAMENTÓ EN CONCURRIDA CEREMONIA

El alcalde reelecto de Víctor Larco, Carlos Vásquez Llamo tras expresar su agradecimiento especial a más de 15 mil vecinos que le renovaron su confianza en las elecciones del pasado 3 de octubre, afirmó que seguirá siendo el amigo y facilitador para mejorar la calidad de vida de todos los victorlarquenses.

Fue durante la ceremonia de juramentación y toma de posesión del cargo de alcalde y Concejo Municipal-periodo 2011-2014- realizada en la plaza de armas de Víctor Larco ante una concurrencia masiva de autoridades y pobladores, nunca antes vista en el distrito.

El acto de juramentación estuvo a cargo del alcalde provincial de Trujillo, César Acuña Peralta quien le impuso la banda y la medalla condecorativa, ante el largo aplauso de los centenares asistentes.

Vásquez Llamo destacó que su compromiso es seguir haciendo y no ofreciendo para continuar escribiendo juntos la historia de Víctor Larco que ya es un lugar más seguro, moderno, turístico, limpio y verde.

Al iniciar su discurso se refirió al proceso de revocatoria en contra de su gestión, precisando que a los 7 primeros meses ya tenía 11 denuncias en su contra. "Todo fue una mala intención acompañada de pasquines y panfletos que buscaba desequilibrarme. Pero se equivocaron, no sabían que soy matemático y no niego que en estos cuatro años he resuelto problemas más difíciles que en mi época de estudiante y profesional", agregó.

Enseguida acotó "En Víctor Larco se sabía de quien venía esto, pero no recordemos a los cadáveres políticos, ahora sólo hay que sonreír y agradecer a Dios porque me dio la fortaleza e inteligencia para enfrentar no sólo esta revocatoria sino una segunda que también quedó frustrada.

Igualmente resaltó el hecho confabulado por 6 regidores quienes pidieron su vacancia, motivados por intereses personales y políticos. "Contra todo se buscó vacarme llevándola hasta el Jurado Nacional de Elecciones, sin embargo esa vacancia se cayó definitivamente los primeros meses de 2010 dejándolos con los crespos hechos." aseveró.

Más adelante Vásquez Llamo, resumió que todo ello le fortaleció, y el pasado 3 de octubre, gracias a la voluntad popular "fuimos los contundentes ganadores. El pueblo de Víctor Larco sabio, inteligente y realista no se dejó sorprender jubilando por siempre a políticos tradicionales, puesto que la voz del pueblo es la voz de Dios", enfatizó.

También resaltó que no defraudó la confianza depositada por el ingeniero César Acuña a quien le agradeció por su apoyo, especialmente en los momentos más difíciles de la revocatoria. "El me dio la fuerza y seguridad para seguir adelante", concluyó. Antes tuvo frases de reconocimiento a la comprensión y tolerancia de su esposa, madre e hijas, así como agradeció a las madres de los clubes del Vaso de Leche, presidentes vecinales y funcionarios y trabajadores de la municipalidad.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario