martes, 4 de enero de 2011

UNT ofrece vacaciones recreativas a la comunidad trujillana

La Universidad Nacional de Trujillo tiene una oferta para este verano 2011. La Oficina de Bienestar Universitario, a través de su oficina de Recreación y Deportes, ha previsto talleres deportivos y vacaciones recreativas a iniciarse esta semana.
El responsable de Bienestar Universitario, Dr. Jorge Ruiz Vigo informó que los cursos vacacionales –que van del miércoles 5 de enero al 5 de marzo 2011- están dirigidos a los hijos y familiares de los trabajadores docentes, administrativos, así como a toda la comunidad trujillana.
Ruiz Vigo mencionó que los precios estarán al alcance de los padres de familia lo importante es que los niños y jóvenes practiquen y desarrollen una disciplina deportiva, que se habitúen a ello y evitar posibles enfermedades producto del sedentarismo, estado del ser humano que ocasiona varios problemas de salud.
 “Los costos son bien cómodos para que todos puedan traer a sus pequeños, tenemos una buena plana de técnicos que van a dirigir los talleres de verano y garantizan la buena enseñanza de las diversas disciplinas”, anotó.
Las disciplinas que se impartirán a la niñez y juventud son las de fútbol, natación, ajedrez, básquet, voleibol, karate y kung fu, de las cuales tienen más acogida fútbol y natación.
Los inscritos serán ubicados tomando en cuenta la edad del menor y su nivel de competición.
Los interesados podrán acercarse a la oficina técnica de recreación y deportes, ubicada junto al cafetín de Educación de la ciudad universitaria de 7:30 am a 2:30 pm. Para mayor información llamar al 949138345.


No hay comentarios:

Publicar un comentario