martes, 4 de enero de 2011

UNT reconoció a sobresalientes de cursos de capacitación 2010

La Universidad Nacional de Trujillo, premió a los mejores alumnos del programa de capacitación de Idiomas y Computación para docentes y personal administrativo de la UNT, organizado por la Unidad de Capacitación de la Oficina General de Personal durante el año 2010.
Con esta premiación la Unidad de Capacitación buscó incentivar y promover a las personas a capacitarse en Idiomas y Computación tomando en cuenta el aprovechamiento y asistencia de los alumnos; así como su esfuerzo, dedicación y compromiso.
La ceremonia se realizó en el Vicerrectorado Administrativo y contó con la presencia del Gerente de Recursos, Mg. Mario Reyna Linares;  el decano de Facultad de Ingeniería Juan Guerrero Lluncor; el responsable de la Unidad de Capacitación Miguel Bacilio Alvarado y la propia vicerrectora administrativa, Dra. Flor Luna Victoria Mori.
La vicerrectora administrativa resaltó la importancia de la premiación ya que estimula a los trabajadores a continuar capacitándose. Las próximas premiaciones se programarán para el día del trabajo o durante el aniversario de la instalación de la Universidad (Octubre).
Para la realización del programa, la Unidad de Capacitación cuenta con convenios firmados con el Centro de idiomas de la UNT (Cidunt) y el Centro de Informática (Cicec).
El programa duró un año y al finalizar el programa los alumnos que alcanzaron el mayor puntaje son premiados con un plato recordatorio y un certificado avalado por la UNT.
LOS GANADORES
En el curso de Inglés Básico se premió a los profesores Carmen Luisa Marín de Castañeda (de la Facultad de Farmacia) y Walter Moreno Eustaquio (de la Facultad de Ingeniería), mientras que en los cursos de Computación destacaron los trabajadores de Contrato Administrativo de Servicios (CAS): Luciana Sarabia  Farfán (primer puesto) y Laura Zoraida Revilla Llaza (segundo puesto).


No hay comentarios:

Publicar un comentario