martes, 18 de enero de 2011

Comunicado del Colegio de Profesores de Lima

COMUNICADO 17/11/2011- CPPe

Se hace de conocimiento de los poderes públicos y de las Autoridades Nacionales, Regionales y Locales de las diferentes jurisdicciones y sectores del país, sobre todo del Magisterio Público y Privado, que el Colegio de Profesores del Perú ha renovado orgánicamente su Junta Directiva Nacional como consecuencia de las elecciones realizadas el pasado 12 de setiembre del 2010, en las que resultara elegido Decano Nacional el Dr. Manuel Eusebio Rodríguez Rodríguez.
En base a los resultados oficiales que entregara y publicara el respectivo Comité Electoral Nacional, se llevaron a cabo la juramentación, el reconocimiento registral ante SUNARP a través de la Partida Nº 12517954, la vigencia de poderes de la Junta Directiva del período 2010 – 2013, el registro en la SUNAT y la ficha R.U.C. Nº 20514141879. Con tales fundamentos legales se ha procedido a cautelar los intereses de los profesores y profesoras del Perú mediante acciones administrativas legítimas que pongan alto a las cobranzas dolosas que se vienen haciendo  al margen de ésta directiva y que contravienen los acuerdos del Consejo Nacional del Colegio llevado a cabo el 08 de enero pasado.
 
Por consiguiente, advertimos que los documentos de registro, identificación, acreditación, certificación y otros, sólo deben ser suscritos y rubricados por el Decano Dr. Manuel Eusebio Rodríguez Rodríguez; de darse una situación contraria se estará incurrido en acción punible y/o de complicidad con quienes delictuosamente vienen causando enorme daño a nuestro colegio profesional y a la educación de nuestra patria, pretendiendo perpetuarse en cargos cuya representatividad fenecieron en julio del 2009.
PARA MAYOR INFORMACIÓN ACCEDER A LA PÁGINA WEB DEL CPPE, DONDE ENCONTRARÁ INFORMACIÓN RELACIONADA CON LOS TRÁMITES Y PROCEDIMIENTOS ACTUALIZADOS Y APROBADOS EN EL CONSEJO NACIONAL DEL COLEGIO CELEBRADO EL REFERIDO 08.01.11, ENTRE LOS QUE DESTACAN LOS MONTOS MENORES DE PAGO Y LA AMNISTÍA POR DEUDAS AL 31.12.10.


LA JUNTA DIRECTIVA NACIONAL
PERÍODO 2010-2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario