sábado, 15 de enero de 2011

Ministra de Justicia toma juramento a los procuradores de la Sunat

También a tercer miembro del Consejo Nacional Penitenciario

La ministra de Justicia, Rosario Fernández Figueroa, juramentó a dos nuevos procuradores públicos  adjuntos de la Superintendecia Nacional de Administración Tributaria (Sunat), quienes tienen el encargo de velar por los intereses del Estado.

A través de una ceremonia, realizada en la sede del ministerio de Justicia, la ministra Fernández tomó el juramento a William Gaudencio Mallqui Quijano y Santos Ysmael Ponce Fernández.

Durante su discurso la titular de Justicia instó a los nuevos procuradores adjuntos a ejercer con responsabilidad su labor en cada momento, con la finalidad de salvaguardar los bienes del Estado.

Entre los asistentes estuvieron presentes el secretario técnico del Consejo de Defensa Jurídica del Estado, Manuel Arana; la Superintendente Nacional de la Sunat, Nahil Liliana Hirsh Carrillo; y el Superintendente Nacional Adjunto de la Sunat, Ricardo Toma Oyama; además de otros funcionarios de dicha entidad y del Ministerio de Justicia.

Por otro lado, la ministra de Justicia también tomó juramento al tercer integrante del Consejo Nacional Penitenciario del Instituto Nacional Penitenciario (INPE), cargo  que recayó en el Coronel PNP ®, Jorge Maximiliano Alvarado Oyola.

El presidente del INPE, General PNP ® Wilson Hernández Silva, resaltó la experiencia de Alvarado Oyola en temas de subversión y lucha contra las drogas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario