martes, 11 de enero de 2011

SOLVENCIA MORAL Y CAPACIDAD PARA SER DESIGNADOS COMO NUEVOS FUNCIONARIOS DEL SECTOR EDUCACIÓN

El Sub Secretario General del FRIMA (Frente Regional de Integración Magisterial) , Profesor Ángel Terry Pacheco, pidió ,al Presidente Regional, que la solvencia moral y la capacidad deben ser los criterios que debe tener encuenta, a la hora de designar los nuevos funcionarios del sector educación. No es posible que los profesores de aula estemos desarrollando valores en nuestros alumnos y algunos jefes del sector educación, que van a ser designados, estén enfrentados con estos valores.

El conocido sindicalista magisterial, Ángel Terry Pacheco,recordó  que, en esta gestión que termina, el FRIMA fue el Frente Magisterial que liderizó la lucha contra la corrupción en el sector educación. Varios Directores de Ugels fueron cesados por estar implicados en irregularidades. Hasta un Gerente Regional de Educación fue censurado, por unanimidad, por el Consejo Regional anterior.

Agregó el Sub Secretario General del FRIMA,Profesor Ángel Terry Pacheco: ”estaremos vigilantes,junto a otras organizaciones magisteriales,de la conducta moral de  los nuevos funcionarios del sector educación”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario