lunes, 28 de marzo de 2011

Comerciantes del mercado la unión cuenta con nuevas instalaciones eléctricas

Los más de 600 comerciantes del mercado la unión ahora cuentan con nuevas instalaciones eléctricas independizadas, después de que Osinergmin les declarara como zona de alto riesgo y recomendara el corte del fluido eléctrico hidrandina.

Esto ha permitido que la energía eléctrica provisional que han tenido desde el año 1993, que significaba una amenaza para los comerciantes del mercado la unión según Osinergmin, ya han sido levantadas las observaciones por los usuarios cambiando el tendido del cable eléctrico, además han independizado cada uno de los puestos colocando medidores y entubando las instalaciones eléctricas. Señalo el presidente de electrificación Geyner Días Mendoza.

Además, manifestó que este proyecto viene siendo financiado con recursos propios y de la municipalidad provincial de Trujillo, cuenta con tres etapas de ejecución, las mismas que fueron aprobadas por Hidrandina. La primera etapa ya se ejecuto con la instalación de los bancos de medidores y las instalaciones eléctricas internas.

La segunda consiste en la instalación de la energía eléctrica de media tensión y la tercera la instalación de alta tensión. Todo este proyecto esta valorizado en más de 600 mil nuevos soles, por lo que hizo un llamado el presidente del comité de electrificación del mercado la unión Geyner Días, los comerciantes acercarse a empadronarse y cumplir con todos sus derechos como beneficiarios.
(John Bocanegra)

No hay comentarios:

Publicar un comentario