sábado, 19 de marzo de 2011

Personas con habilidades diferentes realizarán labores en el Ministerio de Justicia

Centro Ann Sullivan firmó convenio con el Minjus en un evento presidido por la ministra de Justicia, Rosario Fernández.


Con la finalidad de contribuir el desarrollo de las potencialidades de los alumnos del Centro Ann Sullivan, y contar con su apoyo en las tareas administrativas del Ministerio de Justicia, ambas entidades firmaron un convenio de colaboración interinstitucional.

De esta manera el Ministerio de Justicia y el Centro Ann Sullivan, identificadas con el desarrollo de programas de inclusión a través del empleo de personas con habilidades diferentes, realizaron una alianza de apoyo con dicho fin.

Por su parte la ministra de Justicia, Rosario Fernández, calificó este convenio como positivo y –manifestó que- pedirá para que se realicen este tipo de colaboración en otros ministerios del Estado.

Asimismo calificó como ejemplos vivos de buena conducta, a las personas con habilidades diferentes que vendrán al Ministerio de Justicia, para laborar en las diferentes oficinas de dicha entidad.

“Estamos esperándolos ansiosos, van a ser recibidos con los brazos abiertos, ellos van ser la cara del ministerio, porque estarán ubicados en lugares de contacto directo al público”, dijo la ministra al referirse a las personas que vendrán a la mencionada entidad estatal.

Finalmente, la vicepresidenta del Consejo Directivo del Centro Ann Sullivan Del Perú, Rosa Oyama Ganiko, agradeció la colaboración de la ministra Fernández en este aspecto y asimismo le entregó un distintivo de la institución que representa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario