Con la finalidad de contribuir el desarrollo de las potencialidades de los alumnos del Centro Ann Sullivan, y contar con su apoyo en las tareas administrativas del Ministerio de Justicia, ambas entidades firmaron un convenio de colaboración interinstitucional.
De esta manera el Ministerio de Justicia y el Centro Ann Sullivan, identificadas con el desarrollo de programas de inclusión a través del empleo de personas con habilidades diferentes, realizaron una alianza de apoyo con dicho fin.
Por su parte la ministra de Justicia, Rosario Fernández, calificó este convenio como positivo y –manifestó que- pedirá para que se realicen este tipo de colaboración en otros ministerios del Estado.
Asimismo calificó como ejemplos vivos de buena conducta, a las personas con habilidades diferentes que vendrán al Ministerio de Justicia, para laborar en las diferentes oficinas de dicha entidad.
“Estamos esperándolos ansiosos, van a ser recibidos con los brazos abiertos, ellos van ser la cara del ministerio, porque estarán ubicados en lugares de contacto directo al público”, dijo la ministra al referirse a las personas que vendrán a la mencionada entidad estatal.
Finalmente, la vicepresidenta del Consejo Directivo del Centro Ann Sullivan Del Perú, Rosa Oyama Ganiko, agradeció la colaboración de la ministra Fernández en este aspecto y asimismo le entregó un distintivo de la institución que representa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario