lunes, 28 de marzo de 2011

ORGANIZAN PANEL FORO CON CANDIDATOS AL CONGRESO

El Consorcio Raymondi, la Junta de Usuarios de Sub distrito de Riego Regulado del valle Jequetepeque, la Asociación para el Desarrollo Humano y Calidad de Vida (EDHUCA), contando con el apoyo del Grupo Propuesta Ciudadana, vienen organizando el PANEL FORUM: ELECCIONES GENERALES 2011, donde participarán candidatos al congreso de la República por la región La Libertad, con residencia en el valle Jequetepeque y la provincia de Trujillo.

Los objetivos del evento serán de informar a la ciudadanía para que pueda emitir un voto informado y responsable, así como el facilitar un espacio democrático para el intercambio de ideas y el esclarecimiento de las propuestas entre los aspirantes al Poder Legislativo en la región La Libertad.

Han confirmado su presencia candidatos/as de todas las agrupaciones y movimientos políticos que participan en las justas electorales del 10 de abril, por lo que los organizadores vienen instando a las instituciones, organizaciones y población en general a participar en este evento que se realizará el martes 29 de marzo a horas 8 y 30 a.m. en el auditorio de la Junta de Usuarios del Sub distrito de Riego Regulado - Jequetepeque, en el distrito de Guadalupe.

El ingreso del público será libre, no permitiéndose ningún objeto u instrumento que sea utilizado como manifestación de apoyo a uno de los candidatos como: pancartas, matracas, silbatos, polos estampados con publicidad del candidato, etc. Asimismo, está prohibido aplaudir, silbar, abuchear o hacer alguna expresión de apoyo o rechazo los candidatos.

Luego de las intervenciones de los candidatos, el público podrá realizar las preguntas que considere necesarias por escrito. El moderador trasladará a cada candidato las preguntas que le correspondan, y éste dispondrá de tres minutos para responder las interrogantes planteadas.

Ciudad de Dios, 26 de Marzo del 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario