sábado, 26 de marzo de 2011

DISTRITOS DE VÍCTOR LARCO HERRERA Y LA ESPERANZA YA VIVEN LA FIESTA ELECTORAL

NOTA DE PRENSA Nº 035 ODPE TRUJILLO 2 / ONPE

La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Trujillo 2, realizó pasacalles de sensibilización a los miembros de mesa en los distritos de Víctor Larco Herrera y La Esperanza para las Elecciones Generales y Parlamento Andino 2011.



En Víctor Larco Herrera, personal de la oficina distrital junto a los niños de la Institución Educativa Inicial Indoamérica, desfilaron por las principales calles llevando pancartas con mensajes alusivos al acto electoral como globos y silbatos.



Ellos gritaban a una sola voz frases como “La decisión es tuya”, “El voto es libre” y “Este 10 de abril todos a votar”, con la finalidad de crear conciencia entre los electores y los miembros de mesa para que cumplan con su derecho y deber cívico el próximo 10 de abril.



El jefe de la ODPE Trujillo 2, John Aranibar Gutierrez, señaló que este tipo de actividades fortalecerán la difusión del proceso electoral, además de recordar a los miembros de mesa, las jornadas de capacitación de los días 27 de marzo y 03 de abril, que reforzarán sus conocimientos y despejarán sus dudas.



Paralelamente, en La Esperanza el entusiasta equipo de la oficina distrital inició la fiesta electoral junto a alumnos de las diferentes instituciones educativas del populoso distrito.



Recorrieron sus calles impartiendo una educación electoral y entregando cartillas del elector, a los moradores de los sectores de Manuel Arévalo e Indoamérica.



De otro lado, los anforitos y un joven de zancos con chaleco de ONPE, fueron los que iniciaron el baile danzando una salerosa marinera, donde más de uno se animó a participar cerrando con broche de oro una jornada informativa que valdrá la pena repetir en toda la circunscripción.



Trujillo, 26 de marzo de 2011

Oficina Descentraliza de Procesos Electorales Trujillo 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario