viernes, 25 de marzo de 2011

COMO CURAR EL CANCER CON MEDICINAS NATURALES

COMO CURAR EL CANCER CON MEDICINAS NATURALES
 
     Este curso, auspiciado por la Municipalidad Provincial de Pacasmayo, de San Pedro de Lloc, está basado en el último libro del escritor sampedrano Arturo Castañeda Liñán: SANACION TOTAL DEL CANCER CON MEDICINAS NATURALES Y ALTERNATIVAS Y SIN OPERACIONES QUIRURGICAS –Lo que la ciencia médica oficial aún no ha investigado–.
 
 El cáncer es la segunda causa de muerte en el mundo y en el Perú, y su tratamiento médico, farmacológico y quirúrgico, cuesta un promedio mínimo de cien mil soles, pero este curso gratuito mostrará que el cáncer es curable, incluso en la mayoría de los casos desahuciados por la ciencia médica, con medicinas naturales y a precios irrisorios.
El curso expone las causas orgánicas, psicológicas, alimentarias, industriales, ambientales y telúricas del cáncer, y enseña qué frutas, verduras y plantas medicinales amazónicas, andinas, costeñas y de la región de la provincia de Pacasmayo, curan el cáncer. Trata asimismo de varios elementos naturales que lo curan, como el barro y la arcilla, los productos de las abejas, las vitaminas C y E, la terapia de la orina y la curación espiritual con la energía de las manos. Enseña igualmente  cómo eliminar los tumores cancerosos sin operación quirúrgica y cómo hacer desaparecer los terribles dolores del cáncer también con medicinas naturales.
 Estos tratamientos están al alcance de toda la población, incluso de las personas de menos recursos económicos de la ciudad y del campo. Son dos las fuentes de esta amplia información: medicinas tradicionales de varios países de América Latina, así como experiencias de completa sanación del cáncer con terapias alternativas hechas por médicos norteamericanos, ingleses, alemanes, rusos, hindúes y japoneses.
     Arturo Castañeda ha estudiado Psicología y Filosofía en Francia y en la India y ha publicado seis obras poéticas y filosóficas. Esta investigación sobre las medicinas naturales y alternativas forma parte de su Programa de Salud Integral, a la vez espiritual, psíquica, psicológica y física, y su objetivo es llevar nuevos conocimientos espirituales y medicinales a las grandes mayorías nacionales.
   El curso se realizará, mañana y tarde, desde las 9 de la mañana, en el Salón Consistorial de la Municipalidad de San Pedro de Lloc, en la Plaza de Armas, segundo piso. Quienes deseen adquirir su libro sobre el cáncer podrán hacerlo al final del curso. Se puede asistir con un cuaderno de apuntes, pero no estará permitida ninguna grabación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario